Hoy en día la presencia online es fundamental, todo lo que necesitamos lo buscamos en internet, «consultamos antes a Google que a nuestro vecino».
Vivimos en un mundo digital y no figurar en la primera página de google es como no existir.
Tus anuncios se mostrarán en Google desde los primeros días.
Al contrario que el posicionamiento Orgánico (SEO) en Google Ads no necesitarás mucho tiempo para conseguir las primeras posiciones.
Eso sí, es importante permanecer unos meses para poder determinar los resultados, ya que las campañas se van mejorando mes a mes.
Google recomienda 6 meses para poder evaluar la efectividad de una campaña de Google Ads. No obstante desde el primer mes ya podrás ver resultados.
No necesitarás ir a buscar clientes, son ellos los que vendrán a ti.
Solo pagarás cuando un usuario haga clic en tus anuncios, independientemente de las veces que se muestre.
Google nos permite segmentar por intereses, edad, sexo, dispositivo, páginas frecuentadas, recursos económicos, ubicación…
Si lo deseas puedes mostrar tus anuncios orientados a una localización muy concreta.
Tu decides los términos de búsqueda por los que quieres figurar en Google Ads.
De forma mensual te enviaremos un informe detallado, donde podrás ver el importe invertido en publicidad, así como los clientes o ventas conseguidas gracias a ella.
En el caso de las ventas online será muy sencillo calcular el retorno de tu inversión, para el resto de negocios nos tendrás que facilitar esta información de forma manual, ya que nosotros solo podremos ver cuantos te contactan, pero no cuantos se convierten en tus clientes.
Gracias a nuestros informes detallados, podremos evaluar que campañas publicitarias te generan mejores resultados y así ajustar las pujas para apostar más por los anuncios con mejor retorno.
Definirás la inversión para cada campaña. Además podemos establecer un máximo de coste por clic , objetivo, venta o llamada.
Somos completamente transparentes, sabrás cuanto se invierte en google en todo momento y cuanto cobramos nosotros por la gestión publicitaria.
Google Ads tiene la posibilidad de programar la publicación de tus anuncios y mostrarlos únicamente en las horas y días que desees.
Posibilidad de mostrar tus anuncios a usuarios que ya han visitado tu web o tienda online.
Hay clientes que compran en tu ecommerce, pero solo lo hacen una vez y después se olvidan de que existes. Está demostrado que volver a conseguir que compre una persona es mucho más sencillo que conseguir que lo haga un nuevo usuario.
La mejor estrategia para recuperar estos clientes es la publicidad de google combinadas con campañas de mailing.
Si se gestionan adecuadamente las campañas de Google, puedes conseguir la permanencia en la primera página. Otras estrategias como SEO y posicionamiento orgánico no siempre son permanentes.
Las campañas publicitarias de Google Adwords te van a asegurar visibilidad y entradas a tu web, de personas interesadas en tu sector o producto. No obstante que se conviertan en clientes va a depender de tu oferta, competencia, servicio y la capacidad que tengas para convencer al usuario que eres la mejor opción.
Por eso en Di Pierro estudio te ofrecemos un servicio integral en el que te asesoraremos sobre la competencia, y la capacidad que tiene tu web para convertir.