Si no estas en la primera página de Google, no existes
Hoy en día la presencia online es fundamental, todo lo que necesitamos lo buscamos en internet, «consultamos antes a Google que a nuestro vecino».
Vivimos en un mundo digital y no figurar en la primera página de google es como no existir.
Resultados y posicionamiento a corto Plazo
Tus anuncios se mostrarán en Google desde los primeros días.
Al contrario que el posicionamiento Orgánico (SEO) en Google Ads no necesitarás mucho tiempo para conseguir las primeras posiciones.
Eso sí, es importante permanecer unos meses para poder determinar los resultados, ya que las campañas se van mejorando mes a mes.
Google recomienda 6 meses para poder evaluar la efectividad de una campaña de Google Ads. No obstante desde el primer mes ya podrás ver resultados.
Consigue clientes de forma pasiva
No necesitarás ir a buscar clientes, son ellos los que vendrán a ti.
Paga solo por los clic que obtengas PPC
Solo pagarás cuando un usuario haga clic en tus anuncios, independientemente de las veces que se muestre.
Invierte solo en tu público objetivo
Google nos permite segmentar por intereses, edad, sexo, dispositivo, páginas frecuentadas, recursos económicos, ubicación…
Llega a personas cerca de tu negocio
Si lo deseas puedes mostrar tus anuncios orientados a una localización muy concreta.
Orienta tus anuncios a búsquedas exactas
Tu decides los términos de búsqueda por los que quieres figurar en Google Ads.
Conoce el retorno de tu inversión Publicitaria ROI
De forma mensual te enviaremos un informe detallado, donde podrás ver el importe invertido en publicidad, así como los clientes o ventas conseguidas gracias a ella.
En el caso de las ventas online será muy sencillo calcular el retorno de tu inversión, para el resto de negocios nos tendrás que facilitar esta información de forma manual, ya que nosotros solo podremos ver cuantos te contactan, pero no cuantos se convierten en tus clientes.
Invierte en relación a los resultados
Gracias a nuestros informes detallados, podremos evaluar que campañas publicitarias te generan mejores resultados y así ajustar las pujas para apostar más por los anuncios con mejor retorno.
Control total de la inversión y transparencia
Definirás la inversión para cada campaña. Además podemos establecer un máximo de coste por clic , objetivo, venta o llamada.
Somos completamente transparentes, sabrás cuanto se invierte en google en todo momento y cuanto cobramos nosotros por la gestión publicitaria.
Programa tus anuncios por horas y días
Google Ads tiene la posibilidad de programar la publicación de tus anuncios y mostrarlos únicamente en las horas y días que desees.
Consigue y fideliza clientes con Remarketing
Posibilidad de mostrar tus anuncios a usuarios que ya han visitado tu web o tienda online.
Hay clientes que compran en tu ecommerce, pero solo lo hacen una vez y después se olvidan de que existes. Está demostrado que volver a conseguir que compre una persona es mucho más sencillo que conseguir que lo haga un nuevo usuario.
La mejor estrategia para recuperar estos clientes es la publicidad de google combinadas con campañas de mailing.
Mantente permanentemente en primera página de Google
Si se gestionan adecuadamente las campañas de Google, puedes conseguir la permanencia en la primera página. Otras estrategias como SEO y posicionamiento orgánico no siempre son permanentes.
¿Qué puedes esperar y que no de la Publicidad en Google?
Las campañas publicitarias de Google Adwords te van a asegurar visibilidad y entradas a tu web, de personas interesadas en tu sector o producto. No obstante que se conviertan en clientes va a depender de tu oferta, competencia, servicio y la capacidad que tengas para convencer al usuario que eres la mejor opción.
Por eso en Di Pierro estudio te ofrecemos un servicio integral en el que te asesoraremos sobre la competencia, y la capacidad que tiene tu web para convertir.