Agencia SEM Google Ads

✔ Figura en las primeras posiciones de Google desde el primer mes! ⇨ Creamos campañas de publicidad Digital centradas en conseguir objetivos al menor coste.

Publicidad Online Ads (Adwords)

Creamos y gestionamos campañas en Google Ads destinadas a conseguir clientes, visibilidad de marca y ventas. Principalmente trabajamos publicidad de:

  •  Resultados de búsqueda para que posiciones entre los primeros resultados en Google.

  • Google Display aumenta la visibilidad de tus anuncios en Youtube, Gmail, Periódicos y Blogs para llegar a clientes potenciales. Muy recomendable para crear marca, Productos nuevos y remarketing.

  • Google Shopping: si tienes un ecommerce ganarás mucha visibilidad mostrando la foto de tu producto junto con su precio en los primeros resultados de búsqueda.

Expertos en Marketing en Internet

Somos especialistas en Google Ads, llevamos años gestionando campañas de publicidad digital para empresas, Pymes y autónomos. 

Principalmente trabajamos Campañas para:

  • Sector Servicios, ya sea a nivel local, nacional o internacional.

  • Tiendas Online: optimizamos las campañas orientadas a un público objetivo.

  • Tiendas Físicas: centramos las campañas a nivel local basándonos en los datos de ubicación.
 
¿Cómo trabajamos?
1. Estudio de Palabras Clave Gratuito

Como punto de partida analizamos la competencia y la cantidad de búsquedas en Google, relacionadas con tu sector, servicio o producto en la zona a la que quieres dirigirte.

Además revisaremos si tu página web está optimizada para campañas publicitarias.

¿Qué pasa si mi producto o servicio es nuevo y no tiene búsquedas en Google?
En este caso deberá optarse por una publicidad de Google Display no orientada a búsquedas.

2. Definir Objetivos y diseñar Estrategia

Establecemos unos objetivos y costes de inversión publicitaria en Google Ads basados en el estudio de la competencia y palabras clave.

Analizamos que campañas son las adecuadas para conseguir los objetivos, ya sean de búsqueda, Google Shopping y/o Display.

Será muy importante marcar una segmentación del público objetivo por intereses, edad, sexo, localización y páginas frecuentadas.

3. Creación de anuncios y cuenta Google Ads

Una vez definida la estrategia, crearemos la cuenta de Google Adwords, sus campañas y anuncios.

La cuenta estará vinculada con tu web y herramientas de estadística que nos darán información sobre la efectividad de las campañas.

4. Seguimiento, Optimización y evaluación de resultados (Mejora Constante)

Gracias a nuestros informes detallados podremos determinar la efectividad de las campañas, a fin de optimizar mes a mes el retorno de inversión publicitaria.

También mantendremos actualizados los anuncios con las últimas estrategias y extensiones presentadas por Google.

¿Por qué Google Ads?

Hoy en día la presencia online es fundamental, todo lo que necesitamos lo buscamos en internet, “consultamos antes a Google que a nuestro vecino”.

Vivimos en un mundo digital y no figurar en la primera página de google es como no existir.

Tus anuncios se mostrarán en Google desde los primeros días.

Al contrario que el posicionamiento Orgánico (SEO) en Google Ads no necesitarás mucho tiempo para conseguir las primeras posiciones.

Eso sí, es importante permanecer unos meses para poder determinar los resultados, ya que las campañas se van mejorando mes a mes.

Google recomienda 6 meses para poder evaluar la efectividad de una campaña de Google Ads. No obstante desde el primer mes ya podrás ver resultados.

No necesitarás ir a buscar clientes, son ellos los que vendrán a ti.

Solo pagarás cuando un usuario haga clic en tus anuncios, independientemente de las veces que se muestre.

Google nos permite segmentar por intereses, edad, sexo, dispositivo, páginas frecuentadas, recursos económicos, ubicación…

Si lo deseas puedes mostrar tus anuncios orientados a una localización muy concreta.

Tu decides los términos de búsqueda por los que quieres figurar en Google Ads. 

De forma mensual te enviaremos un informe detallado, donde podrás ver el importe invertido en publicidad, así como los clientes o ventas conseguidas gracias a ella.

En el caso de las ventas online será muy sencillo calcular el retorno de tu inversión, para el resto de negocios nos tendrás que facilitar esta información de forma manual, ya que nosotros solo podremos ver cuantos te contactan, pero no cuantos se convierten en tus clientes.

Gracias a nuestros informes detallados, podremos evaluar que campañas publicitarias te generan mejores resultados y así ajustar las pujas para apostar más por los anuncios con mejor retorno.

Definirás la inversión para cada campaña. Además podemos establecer un máximo de coste por clic , objetivo, venta o llamada.

Somos completamente transparentes, sabrás cuanto se invierte en google en todo momento y cuanto cobramos nosotros por la gestión publicitaria.

Google Ads tiene la posibilidad de programar la publicación de tus anuncios y mostrarlos únicamente en las horas y días que desees. 

Posibilidad de mostrar tus anuncios a usuarios que ya han visitado tu web o tienda online.

Hay clientes que compran en tu ecommerce, pero solo lo hacen una vez y después se olvidan de que existes. Está demostrado que volver a conseguir que compre una persona es mucho más sencillo que conseguir que lo haga un nuevo usuario.

La mejor estrategia para recuperar estos clientes es la publicidad de google combinadas con campañas de mailing.

Si se gestionan adecuadamente las campañas de Google, puedes conseguir la permanencia en la primera página. Otras estrategias como SEO y posicionamiento orgánico no siempre son permanentes. 

Las campañas publicitarias de Google Adwords te van a asegurar visibilidad y entradas a tu web, de personas interesadas en tu sector o producto. No obstante que se conviertan en clientes va a depender de tu oferta, competencia, servicio y la capacidad que tengas para convencer al usuario que eres la mejor opción.

Por eso en Di Pierro estudio te ofrecemos un servicio integral en el que te asesoraremos sobre la competencia, y la capacidad que tiene tu web para convertir.

¿Por qué Elegirnos?

Aumentar tus ventas y la rentabilidad de la inversión publicitaria.

Nos centramos en los resultados: Sabemos que lo más importante para ti es vender y crecer, eso será lo único que te ate a continuar con nosotros.

Cobramos de forma mensual por la gestión y optimización publicitaria, para conseguir que continúes con nuestro servicio necesitamos que tus resultados sean los mejores.

Solo 3 meses de permanencia, lo imprescindible para poder valorar el servicio y ver los avances.  A partir de aquí tu decides, puedes darte de baja en cualquier momento.

Llevamos desde el 2015 gestionando todo tipo de campañas publicitarias dentro de Google, aprender todos sus trucos nos ha llevado años, ahora ya podemos conseguir los mejores resultados a bajo coste.

Nos mantenemos actualizados constantemente para aplicar las últimas estrategias

De forma mensual presentamos un informe detallado donde puedes ver el gasto en publicidad y los resultados obtenidos.

Trabajamos de forma completamente trasparente, cobramos por la gestión de forma independiente a la inversión.

Configuramos Google para que te cobre directamente, una vez consumido el crédito.

Tendrás control sobre la inversión marcando un límite de consumo.

Precios Gestión Adwords
1. Cuota de Creación y configuración inicial


- Estudio de Palabras Clave
-Estudio de competencia y pujas
- Creación de cuenta Google Ads
- Creación de campañas y anuncios
- Vinculación de conversiones
- Vinculación de cuentas de seguimiento y estadísticas:
Google Analytics, G. My Business, G. Search Console

2. Optimización y Seguimiento de Anuncios

Para que las campañas de Google Ads funcionen correctamente necesitan un seguimiento constante, este servicio incluye:
- Mejora de campañas y anuncios. Basadas en resultados
- Actualización con las últimas mejoras de anuncios
- Informe mensual de Publicidad
- Estadísticas de objetivos y/o ventas conseguidos
- Estadísticas de Posicionamiento SEO
- Asesoramiento sobre posibles mejoras

* Las tarifas no incluyen IVA ni inversión publicitaria. Los precios hacen referencia a gestión de hasta 4 anuncios de resultados de búsqueda. Para campañas de Display o Google Shopping para ecommerce no dejes de consultarnos.

estudio Previo y Presupuesto Gratis
Te enviaremos una propuesta personalizada, estudiando tu sector y competencia, para así poder recomendarte una inversión publicitaria orientada a tu ubicación determinada.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante análisis de tus hábitos de navegación.