Diseño de Catálogos impresos o digitales

Presenta tus productos y servicios mediante un catálogo

Diseño De Catálogo

Los Catálogos corporativos, tanto impresos como digitales, es la mejor forma de presentar los productos y servicios que ofrece tu empresa.

El objetivo de un buen catálogo es organizar y transmitir la información a los clientes dando valor a la sencillez y claridad comunicativa.

Cuidamos el diseño de los catálogos para fomentar la contratación y venta de artículos y que sean apreciados como un artículo de calidad y confianza.

Ofrecemos un servicio completo que incluye:

  • Fotografía de producto
  • Gestión de campañas publicitarias
  • Posicionamiento web
  • Gestión de Amazon
  • Redes sociales
  • Creación de contenido
  • Diseño de catálogo
  • Email Marketing

Una buena herramienta para dar a conocer tu línea de productos es mediante un catálogo donde mostrar de manera sencilla y ordenada las características de cada uno.

Un catálogo, ya sea impreso o digital, debe combinar los elementos gráficos, visuales y texto de una manera atractiva sin perder la sencillez para transmitir la información de forma clara.

Es muy importante cuidar el diseño ya que es un elemento de tu imagen de marca, por lo que hay que elegir cuidadosamente aspectos tan esenciales como la paleta de colores, tipografías, elementos de diseño y por supuesto las fotografías.

Al igual que en un E-Commerce, en un catálogo de productos las fotografías son fundamentales, ya que son la única forma de mostrar tus productos. En DiPierro Estudio somos expertos en fotografía de producto y diseño de catálogo, por lo que sabemos de la importancia que tiene una buena fotografía y cómo conseguir que refleje las principales características del mismo.

Nos adaptamos a tus necesidades y junto con el catálogo en máxima calidad para impresión te podemos proporcionar el catálogo en PDF de menor peso para que se pueda descargar desde tu página web o lo puedas compartir por email.

Folleto, díptico, tríptico...

A través de folletos, tripticos, etc, puedes trasmitir un mensaje directo y descriptivo de una manera versátil y económica.

Identidad corporativa

La identidad corporativa es la representación conceptual de una empresa. No sólo se trata del logotipo, es su historia, sensaciones, emociones y, valores que la empresa trasmite.

Diseño Packaging

El packaging es lo primero que percibimos del producto a simple vista, y se convierte en un complemento que añade valor a nuestra compra.

Ejemplos Diseño de Catálogo

Tu tienda Online es el corazón de tu negocio, pero necesita tráfico para vender, por eso te ofrecemos un SERVICIO COMPLETO.
Queremos Crecer Contigo

Fotografía de Producto y Vídeo

Llevamos desde el 2008 realizado fotografía publicitaria y de producto en nuestro Estudio Fotográfico de Las Rozas de Madrid. Amplia experiencia en todo tipo de producto

Marketing Digital y Publicidad Online

Ocupa las primeras posiciones en Google desde el 1º mes. Somos Expertos creando Campañas Publicitarias en Google Ads y Google Shopping.

Diseño Web

Desarrollamos web para PYMES, empresas, artistas y profesionales, destinadas a conseguir objetivos, ya sean contactos de potenciales clientes, ventas o visualizaciones para crear marca.

Diseño Gráfico

Garantizamos un diseño único, potente y limpio gracias a nuestra experiencia tanto en diseño gráfico y diseño web.

Posicionamiento Web SEO

Creamos las tiendas online optimizadas para buscadores como Google y adaptamos los textos e imágenes de producto para posicionar mejor. Además de desarrollar una estrategia SEO.

Gestión de Redes Sociales

Nos encargamos de crear y gestionar tu tienda en instagram y facebook para conectarla con tu plataforma y poder conseguir mayor visualizaciones.

Amazon

Creamos y gestionamos cuentas y fichas de producto para Amazon . Tenemos amplia experiencia en posicionar todo tipo de productos dentro de este conocido marketplace.